domingo, 6 de septiembre de 2009

Yo te Propongo

**Te Propongo**

Déjame hablarte al oído, y susurrarte palabras que llegarán a tu corazón. En voz,
muy baja, únicamente para los dos, yo te propongo que me escuches con atención.
No te ofreceré ni el sol, ni la luna, ni las estrellas, sólo te ofreceré unir nuestras vidas,
y disfrutar los años a llegar.

Yo te propongo unir nuestros corazones, nuestros destinos, en un solo amor. Yo te
propongo contarte al oído las aventuras, que podemos pasar los dos. Caminaremos
por las calles, por las ciudades, por el mundo, ofreciendo nuestra sonrisa, como
ofrenda de amor.

Yo te propongo, que la gente nos envidie por la forma de contagiar nuestro amor, por
la felicidad que mostrará nuestros rostros, por nuestra forma de reír, por el brillo de
nuestros ojos, por demostrar que no todo está perdido, que la vida no es una estrella
fugaz, que hay amores sinceros y honestos, y que son eternos, que no le temen a
los años porque saben que sobreviran, a los mismos amantes.

Yo te propongo, y te lo digo muy bajo, que aprovechemos lo que la vida dejó a nuestro
alcance, que está en nuestro ser, en nuestra mente, en nuestro cuerpo, en nuestra piel.

Así es mi amada. ! Me refiero que te propongo el amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario