jueves, 10 de septiembre de 2009

Que casamiento, mi casamiento

**Que Casamiento Mi Casamiento**

Estuve de casamiento, ayer me casé. ! Que casamiento, mi casamiento ! Será
para comentarlo durante mucho tiempo. ! Ya les paso a contar !
Mi novia y yo lo teníamos escondido. Y una noche la luna nos vio y como buena
chismosa al sol se lo contó, el sol con sus rayos en la tierra lo escribió y a la
mañana los pájaros, que bajaron a comer, lo leyeron en el suelo, y con mucho ruido
y aspavientos lo comentaron a rabiar. Es así, como las flores, los arbustos, y las
plantas, se enteraron. No perdieron tiempo y a los árboles los enteraron, los árboles
con el murmullo de sus hojas y sus ramas, a la montaña lo subieron y allí el eco lo
bajó a la playa y al mar.

Fue un casamiento con orquesta. ! Que será difícil de olvidar !
La luna, muy seria, tocaba la tuba, el sol muy alegre, se hizo cargo de la batería, las
flores, más bellas, tocaron el piano, los arbustos, la guitarra y el bandoneón, para soplar,
vino el viento, y soplaron y soplaron, hasta que el bronce deformaron, los árboles, muy serios, les tocó el contrabajo, los pájaros con sus trinos hicieron de bajo, y el eco,
magnífico eco, se encargó de la Marcha Nupcial.

! Que casamiento mi casamiento ! ! Imposible de olvidar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario