miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lectores Escuchar


Quisiera escribir una poesía, y que esta se haga tan conocida,
que en todo el mundo la repitan, como una plegaria a Dios.
Pero mi ánimo se encuentra abatido, como un soldado vencido,
como un enamorado sin amor.
La ví muchas veces en sueños. Nunca he hablado con ella ,ella
nunca me habló.¿Acaso esto es amor?
Un sueño es un deseo reprimido y que queremos que se cumpla
para dejar de soñar .Para hacerlo realidad y poder disfrutar con el,
el amor y la pasión que el ensueño me enseñó.
Mi ánimo está caído ,anoche soñé con ella y en el sueño me decía:
*Debes buscarme amor, si tu amor es fuerte y sincero ya me
encontrarás*
Deben creerme que la he buscado, por lados ,lados y lados. Hasta los
lugares más insólitos ,los he recorrido y no la pude hallar.
He preguntado por ella a hombres sabios y demás y ninguno de ellos
me pudo contestar.¿Que puedo hacer, que puedo hacer?
Ya en la desesperación he escrito este poema para que lo leas vos y
puedas indicarme o darme una pista que me lleve a ella y calme estos
latidos que darán muerte a mi corazón
Si supiera su nombre lo gritaría, sin contemplación por calles, ciudades
y pueblos, hasta tener respuesta o morir como un loco de amor.
Si ustedes ,queridos lectores ,la llegasen a ver no dejen de decirle
que vivo perdido en este sueño, que más que un sueño es una pesadilla,
que no me deja vivir, de noche y de día y que vivo dando suspiros que me
impide el respirar.
De día estoy apurado para que la noche llegue ya, y de noche grito pidiendo
el amanecer para despertar y continuar la búsqueda sin poder esperar.
Si un deseo se me otorgaría pediría que esta historia recorra el mundo y
algunos de sus habitantes, la encontraréia , para vivir el resto de mi vida
feliz y en paz.
**Lectores Escuchad**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario