miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eché a Volar

Estoy en el andén del tren ,ella me da un beso y sube al tren ,me
saluda con la mano mientras el tren se pone en marcha .El tren
toma velocidad y comienza a alejarse.. Espero unos minutos, como
si esperara un milagro, y vuelvo a mi pieza.

Fue un amor que duró tres meses. La conocí, la traje a mi triste vivienda,
pasó la noche y al día siguiente comenzó a cambiar mi vida.
Pinté el dormitorio ,la cocina y el baño, mientras ella ponía cortinas de
colores alegres, yo compré un florero y ella trajo rosas.
Quedó una vivienda alegre, agradable, un verdadero nido de amor. Me cambió
la vida, fui feliz, por primera vez, hice amistad con mis compañeros de
trabajo ,me hice querer. Todo fue porque ella me enseñó a quererla y a
quererme. Todo fue porque ella me enseñó a confiar.
Pasaron tres meses. Un día al llegar del trabajo, ella estaba con la
ventana abierta mirando siete pisos abajo ;le pregunté que hacía y ella
me contestó:*Veo a las palomas y extraño el vuelo de libertad, estoy
como en una cárcel de lujo: Tengo todo menos la libertad. Necesito la
libertad ,que tu no puedes darme. Te quiero, pero deberé alejarme de ti
por un tiempo .Añoro abrir las alas y echarme a volar.*

Volví de la estación. Abrí la ventana ,a lo lejos se veía un tren cruzando
la pradera :Abrí las alas y eché a volar.
**Eché a Volar**
Mario BeeSheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario