jueves, 3 de septiembre de 2009

Las Calles

Las calles que hoy recorro, que son las mismas que recorrí, no tienen nombre y si
lo tienen no lo sabrán por mi. Calles o avenidas, plazas y parques, para mi todo es
igual. .Todos son lugares, que con ella recorrí y hoy que ya no está, que se fué, y ya
nunca volverá, puedo decirlo a viva voz para que escuche el que quiera escuchar...

Las calles quedaron, y en las paredes, cordones, puertas y veredas, quedaron las huellas
de tus promesas, de tus suspiros, de tus besos y de tu aroma, que tanto amé...

Mi corazón herido no tiene consuelo, recorro las calles buscando algo que no sé que es,
no recuerdo los nombres de las calles. ¿ Que importancia tiene el nombre de un prócer
o una fecha ? ! Ante el gran dolor de sentirse abandonado y cansado de las calles al
recorrer...!

Me detengo en cada esquina, esperando lo que no debo esperar, que es tu silueta que
me anuncia tu llegar. Y así, día tras, día recorro calles y avenidas, buscándote y tu no
estás. Mi corazón, ensangrentado lloró tu partida, encuentra el alivio caminando, y hay
días y noches, que no vuelvo a mi hogar, prefiero recorrer las calles y no dejar de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario