sábado, 12 de septiembre de 2009

Plagio

**Plagio**

! Escribir y escribir ! Para que la posteridad pueda leerla y saber, que yo, pasé y lo
dejé escrito. Aquellos que me leerán, por costumbre, por curiosidad, por criticar o
simplemente para espantar el hastío, de las horas al matar. A todos ellos quiero
contarles la verdad. Quiero decirles, que al escribir no fue mi inspiración, fue sólo un
plagio de la vida real. Escribí pensamientos y poesías, todas rescatadas de la vida, y
a ustedes se las presenté como inspiración mía.

Les conté el dolor de una madre que despide a su hijo, del orgullo de un hombre cuando
recibe el primer nieto, del dolor de un amante al perder a su amada, la alegría de una
joven cuando recibe el primer beso, del dolor a un rechazo de amor por otro amor, el
orgullo del padre dando los primeros pasos con su hijo, de la agonía de ver morir en la
cama a quien fuera su compañera de toda la vida, del abrazo fraterno o del abrazo de
un amigo que se va de tu vida.

* ! Plagiar : copiar obras ajenas y darlas como propias ! *

Estoy conforme, me he sincerado, no tengo nada que ocultar. Ustedes, ahora, podrán
leerme y sabrán que no fue mi inspiración.

! No me tomen como un poeta, simplemente como un plagiario, que a la vida plagió !

No hay comentarios:

Publicar un comentario