domingo, 20 de septiembre de 2009

Visita de Amor




Cuando en las noches de luna llena ,tu sales a caminar, las estrellas
alumbran el camino de tu andar.
Caminas o corres, detrás de una ilusión, y las estrellas te guiñan como
invitándote a continuar...

En tu andar, recoges caracolas y hermosas piedras, que la marea arrimó al
Azar .Las colocas en la cesta, que llevas para la ocasión, y en tu caminar o
correr llegas a la escollera, que un día me vio partir...

Te detienes al borde del muelle y comienzas mi nombre a gritar .Las lágrimas
corren por tu cara y tu vos se vuelve ronca ,pero ni el eco te contestará...

* ! Amado mío ! Aquí estoy con la luna llena ,igual que la noche que partiste a la
Mar .Las estrellas son las mismas, y sus guiños no son guiños, son lágrimas que
sus ojos me acompañan en el dolor, en una noche igual que esta noche.

* Te he traido algunos regalos para que sepas que no te olvidé, que aun recuerdo
tus besos, abrazos y promesas, que se fueron con el mar. El mar te quitó de mis
brazos y por tu belleza te encerró en tu seno y aún no quiere entregarte...*

* Mi paciencia no tiene límite, el límite lo pone Dios y hasta que llegue ese momento,
en las noches de luna llena vendré a esperarte como lo hago hoy*

Arrojó los presentes al mar, como se arroja flores en una ceremonia formal, el mar
los llevó a la profundidad...

De la profundidad emergió un eco: ! Hasta la próxima luna, mi amada !

**Visita de Amor**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario