lunes, 7 de septiembre de 2009

Carta sin Destino

Para:
Temprano, a la mañana, al despertarme, decidí mandarte unas líneas para que sepas
de mi. De como vivo, de mi estado de ánimo, contarte que tengo amigos, que vamos
al cine, al teatro o a un café, que conversamos sobre distintos temas y entre todos
buscamos una solución.
También te cuento, que leo mucho y pienso poco...Así, soy feliz.

Fíjate que pienso tan poco, que cuando termine esta carta, no sabré donde enviarla. No
tengo tu dirección, tampoco quiero tenerla... Si, soy feliz.

Esta misiva que ya he escrito, es para que yo pueda leerla. No me hace falta noticias
tuyas, no las quiero, no quiero saber de ti, de tu vida, de tus cosas. Quiero leer para mi,
sin compartir con nadie, lo que escribo, y medir mi fortaleza de olvido en bien de la salud
que me arruinaste...Créeme ,soy feliz.

Me siento libre y algunas veces hasta contento. ! Ya la duda, la sospecha y el engaño,
ya no es parte de mi vida...! ¿ Será por eso que soy feliz ?

Vivo sin cadenas, y sin temores y en la calle, con la frente alta, no necesito hablar de mis
pesares, ya no tengo pesares. ! Sólo tengo realidades...! Que me hacen tan feliz

Eso es todo, mi ex amante, eso es todo lo que quería decirte. ¿ Puedes tu creer, que lo
escrito lo he leído varias veces, y por primera vez, siento mi corazón libre y falta de dolor ?
! Y es así, mujer, como me despido de ti !

Se que te he perdido, pero nunca fuiste mía, en cambio yo me he encontrado...! Y eso
me hace muy feliz !
Ver www.olei.org.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario