miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mundo

Mundo ,mundo ,con ti quería hablar.
Mis hijos ,tu sabes, están en el frente de batalla,
defendiendo este pequeño país.
Mis hijos, que son pocos ,luchan contra fuerzas mucho
Mayores .Pero parecen invencibles, gracias por que luchan
por lo único que tienen.
Mis hijos saben que, aunque la lucha sea desigual ,no deberemos
Perder .Perder sería desaparecer ,cosa que muchas veces se
intentó hacer.
Mis hijos conocen la historia del holocausto ,inquisición,
persecución antes y después de la inquisición.
Mis hijos saben hablar de raza ,de discriminación ,de odio
hacia nosotros por ser como somos.
Mis hijos conocen que pertenecemos a la raza que más hemos
contribuido a descubrimientos e inventos que han mejorado la
vida a los seres humanos.
Mis hijos conocen que la mayor parte de esos descubrimientos
fueron donados a la humanidad.
Mis hijos se preguntan porque nos persiguen, nos acosan ,nos
Injurian ,nos discriminan.
Mis hijos saben que si mueren luchando ,nosotros, sus padres,
lucharemos por ellos .Pero nunca dejaremos morir nuestras
costumbres ,nuestra religión ,nuestro idioma .Por que todo esto
configura lo que nosotros llamamos :Estado de Israel.
Ya sabes, mundo ,cuales son nuestros pensamientos.
¡Cuida a nuestros hijos, mundo¡
Y nosotros te cuidaremos a ti.-
**Mundo**
Mario BeeSheva.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario