domingo, 13 de septiembre de 2009

Poetisa Anónima

**Poetisa Anónima**

! No te conozco ! Nunca te he visto, no conozco tu cuerpo, el color de tu pelo ni el
brillo de tus ojos. Desconozco la edad que tienes, hay veces que pareces tener
muchos años y otras, se nota que tienes poca experiencia y eso te quita años.
! Si ! Conozco tu alma, cuando se desnuda en un verso, conozco tu corazón, cuando
se abre con un poema, que estruja mi corazón, conozco tus sentimientos, cuando
leo tus pensamientos y veo que son iguales a los que tengo.
Semana a semana, leo tus versos, y ellos me acompañan durante los siete días, días
que indago, inquiero, averiguo, pero no consigo saber quien eres.
¿ Porqué te escondes ? Porqué vives escondida con esos pensamientos, que asombra
a cualquiera. ¿ Porqué no te haces conocer ? Porqué no pones ante el público, para el
disfrute, tu inteligencia, tu facilidad, y tu aguda observación.
¿ Acaso eres maltrecha, con un grano en la nariz, o tus caderas te hacen renquear de
los dos pies ?
Si es así, quiero decirte, que nada de eso tiene importancia. Lo importante es tu mente,
tu corazón, tus sentimientos. Son todas bendiciones que demuestras en tus versos, en
tus pensamientos.
No muchos tienen el poder que tu tienes, que cautivas con tu escritura, que es una
forma de hablar y llegar a tu público en el anonimato total. No cualquiera enamora con
su escritura, sin necesitar su presencia.
Yo cuento los días, para volver a leerte. ! Leerte es volverte a ver !
Ver www.olei.org.il
( El Club de Los Poetas Vivos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario