miércoles, 1 de febrero de 2012

Inspiración Al Amor



El silencio anidó en mi alma, mi mente, como barrido por el viento, se llevó las ideas dejándome

huérfano de palabras, tan necesario para el poeta que vive de ellas...

¿ Que será de mi, si no puedo escribir ? ¿ Que será de ti, si no puedes leerme ?

¡ Que triste destino el nuestro ! Nos espera el destino de la muerte, mientras vemos agonizar nuestro amor...

¡ Tiempo y distancia !

¿ Cuanto tiempo podemos estar sin que nuestros cuerpos se amen ?

¿ Que distancia podemos tener hasta llegar al olvido ?

Preguntas, sólo preguntas, sin respuestas para escribirlas y que tu recibas mis escritos, como consuelo, en el tiempo y la distancia; confiando en el futuro, confiando que pronto estaremos para unir nuestras bocas, unir nuestra piel...

Si yo tuviera palabras y tu al recibirlas, sería como regar el jardín de nuestro amor, la savia de nuestro querer; evitar que las hojas se marchiten, que mustias caigan al suelo y secas, el viento las arrastre al mar, junto a tantos otros amores, que yasen en el fondo del olvido, en el fondo del no regresar...

¿ Donde están mis palabras, que se han hecho de ellas ?

Tu te has ido y ellas se han ido contigo; si tu no estás, de nada me sirven,

tenerlas a mi lado, tenerlas conmigo. Has sido mi musa, mi inspiración, mi lira...

¡ Tu te has ido, no me dejes, llévame contigo !

Mario Beer-Sheva


" Cuando necesites oír la verdad, ten la fortaleza para abrir tus oídos y cerrare tu boca " Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario