sábado, 26 de septiembre de 2009

Perdóname Mujer

** ! Perdóname Mujer !**

! Mujer !Hoy quiero hablarte, nada más, que para pedirte perdón. Te insulté en un
momento de furia, cuando atacaste a mis hijos, y yo, como un macho que cuida
su cría y ve a sus retoños amenazados, salté, como lobo herido, queriendo quitar
tu vida...
Antes de hacerlo ,por mi mente, pasó la imagen de mis hijos, y cerré las manos, y
solo mordí mis puños...
El tiempo fue pasando, y mi ira se mantenía, con la memoria de la venganza, que
es la memoria del rencor...
Hasta ayer, que te vi caminando por la calle, con tu cuerpo maltrecho, ayudada por
los bastones, que te permitían caminar. Tu cuerpo de mujer, que fue coqueta, se
nota en tu cara maquillada, y enamoró al hombre que es tu marido y que tanto te
amó...
Tu marido, hoy, al verte desnuda, da vuelta la cara, para no llorar. El es joven y la
savia de la naturaleza le ordena que busque otra mujer, distinta en idioma o en edad,
para que sirva como oasis para soñar con el ayer...
! Mujer ! Como puedo demostrarte, que estoy arrepentido, que me enojé contigo sin
tener en cuenta tu castigado cuerpo. Si yo pudiera curar tus huesos, tus heridas,
tus defectos, y que vuelvas a tener la figura que tenias. ! Lo haría ! Y volverías a
sonreír y tu esposo volvería a desearte como te deseo. ! Y hasta tu carácter cambiaría !

No hay comentarios:

Publicar un comentario