jueves, 3 de septiembre de 2009

Gitana

Marcar este mensaje
Gitana, quiero pedirte me adivines la suerte y el futuro que tendrè.
Tu que sabes ,gitana de ojos verdes como el mar ,de trenzas negras
como el cuervo Real ,que yo, este simple mortal, está perdidamente
enamorado de vos
Quiero que seas mi dama, y yo serè, tu obediente rey. Que juntos
iremos por el mundo ,tu con tu pandereta y yo con mi guitarra ,cantando
y contando nuestro amor sin igual.
El dìa y la noche serà ,para nosotros siempre igual, y de esa forma aprovecharemos ,el tiempo ,para envidia de los demàs.
Gritaremos a la gente y a los vientos nuestro desborde pacional.
Gitana cuando caminas, al vaiven de tu cintura y caderas ,pareciera que
bailarias la Danza del Fuego o algo màs.
Te llevo en las retinas de mis ojos ,en la aorta de mi corazón ,y por màs
que yo quisiera no puedo vivir sin tu amor.
Ten,aquí, està mi palma , adivíname el futuro ,que serà la suerte a tener y
si en mi futuro tu no estàs, no me lo hagas saber, ya que serà como una
muerte anunciada ,la muerte de mi voz ,de mi ver ,de no creer màs en nada.
Incluso dejarè de oir los latidos de mi corazòn.Bueno, gitana,ponte a
trabajar y dime que ves ,que muero de impaciencia por saber.
*La gitana estudio su palma y vio en ella que la vida del joven era muy
Corta ,con làgrimas en los ojos le contesto*
Veo que eres mi rey.-
**Gitana**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario