miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cortar Amarras

**Cortar Amarras**

! Amada, soy yo, te he venido a buscar ! Mi velero está en la playa, listo a
navegar. Levaremos ancla, cortaremos amarras, y nos echaremos a andar.
Tengo agua y alimentos, nos alejaremos de la costa hasta internarnos en el
mar. Y cuando estemos en alta mar, con el viento en la espalda, el sol de
frente y a lo lejos el horizonte, que será nuestra meta a llegar. Entonces, si,
en ese momento nos podremos amar ...

Eligiremos, una isla, con pocos habitantes y no muy grande, para que todos
nos conoscan y nos saluden al pasar. Construiremos una choza, sin puerta ni
ventanas, y así es como la luna podrá entrar y curiosiar. Y temprano, en la
mañana, el sol nos despertará, avisándonos que un nuevo día comienza y nos
invitará, nuevamente al amor que en nosotros está

De la isla tomaremos sus frutas y sus verduras, y del mar, los peces que serán
nuestra dieta ideal. Buscaremos caracoles para adornar nuestra cabaña, y en
tu cabeza lucirás una corona de laureles, como corona real...

! Deja todo amada ! ! El velero nos espera, deja todo y ven ! No dejaré la playa sin
que tu estés. No necesitamos equipaje, llevamos nuestro corazón y coraje,
que nos acompaña en la aventura, que como locos enamorados, levaremos ancla,
cortaremos amarras y nos echaremos a andar...

Estoy convencido que nuestro amor se merece esta prueba. Y te juro, mi amada,
que cuando lleguemos a destino: sin miedo, sin desconfiar, y con una gran fe, en
nuestro amor, sin titubiar. ! Quemaremos el velero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario