sábado, 19 de septiembre de 2009

! Eh Poeta ¡

Eh poeta ,te hablo a ti ,tu que vienes de los juglares,
seguramente me podrás responder preguntas que no
tienen fin.
Eh poeta ,tu que sabes escribir ,eres bueno para hablar
y tienes una respuesta cuando de la vida se trata.
Eh poeta ,tu que sabes amar y odiar, tu que sabes nacer
y morir ,tu que has vivido en los mejores palacios y en
las chozas más pobres.
Eh poeta ,tu que has viajado por todo el mundo y has visto
todo lo que se puede ver.
Eh poeta ,tengo una duda y necesito que me saques de ella
para que mi mente y mi conciencia vivan en paz ¿:Dios es real,
hay un solo Dios ,acaso hay varios, digamos uno por religión,
acaso no hay ninguno ¿ ¡La sospecha vive a mi lado¡
Eh poeta ,una última pregunta :Están tan ocupados que no
pueden con las guerras, con la mortandad infantil, con la
miseria, con el hambre, con la desigualdad del que tiene y el
que no tiene.
Eh poeta ,es difícil vivir con la idea que no hay ningún Dios,
y se hace imposible ,que habiendo uno o varios ,no les
interesa la vida de este mundo.
Eh poeta ¿Quizás en el otro mundo sea distinto.?
Eh poeta ,es solo el consuelo que nos queda .! No te parece, poeta ¡.
**Eh Poeta**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario