viernes, 18 de septiembre de 2009

Imaginar un Horizonte

**Imaginar Un Horizonte**

Al horizonte, como una fantasía, lo veía que se acercaba y yo huía. Como
teniendo miedo, de ese sueño, quise despertar y no podía...
! Era todo tan real ! ! Ya el horizonte estaba sobre mi. Reclamando algo que yo no entendía...
En la lejanía, montado en el horizonte, cabalgaba la que fue mi vida, la que
fue mi amor, pero que hoy no era nada mía, solo un recuerdo, con daño a mi
corazón...
Muy claro se oía las palabras, que el horizonte y ella gritaban: ! No huyas
queremos hablar con vos ! Y yo mientras huía temblaba de miedo, temblaba
de pavor. Ya quería, que la pesadilla termine, y volver a la vida real...
En un momento me desperté, el sudor bañaba mi cuerpo, mi corazón era un
galope sin control. Quise interpretar el sueño, y de pronto lo entendí :

Ella fue para mi como un horizonte, que se ve pero es imposible de alcanzar.
Y cuando creía que ya la tenía, como el horizonte se corría y nuevamente se
alejaba, de mis brazos, de mi amor. Y yo quedaba solo y confundido sin poderlo entender...

! Y lo entendí, ya lo creo que lo entendí ! Fue un amor que mi mente creo,
nunca fue real, nunca existió. Cuando recobré la cordura y me di cuenta de
este mal, dejé de mirar el horizonte...

! Ya que el horizonte, como éste amor desbocado, no es real !

No hay comentarios:

Publicar un comentario