sábado, 5 de septiembre de 2009

Brindis

**Brindis**

! Hoy quiero brindar ! Hoy quiero brindar como si fuera un nuevo año ,que no lo es.
Quiero brindar como, si hoy, fuera una fecha importante o un acontecimiento de
gran valor, que no lo es.
Quiero brindar por mis amigos, por mis enemigos, y por los que nunca conoceré.
Quiero brindar por los jóvenes que salen, sin experiencia a enfrentar a la vida.
Quiero brindar por los viejos que vuelven, cargados de experiencia, y des ilusiones

Por los sanos que deberán cuidarse por los enfermos que deberán curarse
Por las mujeres que me han amado, y por las que me han odiado.
Por los que he ayudado, y por loEs que me han ayudado, aconsejado y guiado.
Por mis padres, que ya no están. Por mis hijos, que no sé donde están

Quiero brindar por la paz, y por la guerra, de hoy, que será la paz de mañana.
Quiero brindar por los que ya se han ido, por lo que no han llegado, por los que
están esperando, sin saber bien lo que esperan.

! Hoy quiero brindar ! Y que mi brindis, lo conozca el mundo, para que se sepa que
con este brindis iniciaré el viaje del no regreso, del viaje final.

! Salud y a conquistar lo que aún resta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario