sábado, 19 de septiembre de 2009

Y Ella No está

Me despierto a la mañana y la sábana, a mi lado ,muestra la huella que mi
amada dejó durante la noche, es la forma de su cuerpo, que tanto amo.
En la almohada está el hueco de su cabeza, que dejó el perfume de su pelo.
Mi hombro dormido, donde mi amor apoyó su cabeza, durante la noche, su
brazo en mi cintura, dejó una dulce marca en mi.
! Y ella no está !
Me levanto, desayuno y salgo a trabajar a media mañana la llamo por teléfono
y no contesta.¿Abra salido a hacer las compras? ¿Cuándo volverá?
A la tardecita regreso de mi oficina .Apurado para verla, abrazarla, oler su piel
contarle mil cosas que ocurrieron en el día, ella también, contará lo suyo.
! Y ella no está !
Los dos, esperando la cena ,tomados de las manos ,mirándonos a los ojos,
hablando en murmullos o sin voz, nos diremos que felices, que dichosas que
son nuestras vidas entre dos.
! Y ella no está !
La cena ,un brindis ,algo de televisión, un comentario al margen .Preparo mi ropa
para mañana, un baño y al dormitorio, que es nuestro nido de amor.
! Y ella no está !
Algunos mimos para entibiar el momento ,algunas palabras que me dicta el
corazón dichas al oído ,unos abrazos, que como una red que nos cobija y
nos protege a los dos.
Me duermo con una sonrisa en los labios y con música en mi corazón.! Que es
donde ella está ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario