jueves, 3 de septiembre de 2009

En San Valentín


Visitando una noche la feria, de San Valentín donde los enamorados
se hacen regalos entre si .Me encontré con un grupo de gitanos, que
al son de la pandereta, guitarra, zapateo y palmas, hacían rueda, para
disfrutar de una gitana sin par.
La gitana bailaba con un rápido movimiento de los pies, mientras sus
dos trenzas negras no dejaban de mover. Sus brazos, como aspas
queriendo abrazar al Señor, mientras su cintura le daba ritmo y color.
Sus ojos, muy negros por cierto, no dejaban de brillar. Me asomé a
sus ojos y miré, en ellos la pasión, ardor ,el fuego de un gran amor.
Nuestros ojos se enfrentaron y fu yo el que bajó la mirada imposible
de mantener ante tanta belleza ,si señor.
Yo comencé con un zapateo ,muy sencillo por demás, ella me contesto,
bajando la intensidad de su zapateo infernal.
Nuestro amor no fue a primera vista, primero fueron nuestros cuerpos
que se enamoraron al son de esa música que obnubila la razón.
Nuestras mentes ya no funcionaban, éramos presos de nuestro amor.
Nuestra pasión nos desbordaba, estábamos desmadrado los dos.
*Gitana, gitana mí, hace muchos años que te busco y ya creía que no
Existías ,que eras un sueño que mi mente que creo .Hoy que veo que eres
real te pido en matrimonio ante tus amigos gitanos, que serán testigos
ante los hombres y Dios .Dime que eres libre para encadenarte a mi
amor, y que sea por toda la vida con la venia del Señor*
*Caballero, que recién conozco, y que también me impresionó .Le diré
que lo acepto porque lo veo muy varòn ,muy romántico y señor .Mis
amigos los gitanos, serán testigos de nuestra unión y le aseguro que
soy libre porque esperaba un caballero como vos.*
**En San Valentín**

No hay comentarios:

Publicar un comentario