lunes, 28 de septiembre de 2009

El Poeta y su Saber


Poeta ,hoy a ti quiero hablarte .Quiero contarte lo tanto que te admiro.
Que admiro la virtud de componer un poema, con el simple combinar
de las letras, que forman una palabra y después una oración. Oración
que al leerla o escucharla podemos saber ,tus pensamientos, más
íntimos o tu gran emoción. Tus poemas ,que echas al viento ,siembra la
semilla de la vida, que canta tu corazón
Tu sabes, poeta, que soy Argentino y cuando me vine, tus versos los
tenia en la maleta junto a mi corazón
Muchos de tus versos hoy son tangos, que disfruté, en mi juventud, junto
a la piba de la ocasión .He llorado y reído con ellos, y además he conocido
la vida misma sin haberla vivido.
He aprendido a reconocer a los amigos ,a las mujeres leales ,a los amores
sinceros .Los he bailado en los bailongos y en los salones del buen vivir.
Cuando tu escribes es como una radiografía de tu penar ,de tu gozar ,de tu
amor, que no siempre te traen la felicidad ,que cantas en tus estrofas.
Tus poemas no tienen fronteras, en cada lugar puede haber alguien que
necesite de tus versos, para expresarse como tu sabes hacerlo.
Poeta ,eres un hombre afortunado ,ya que con pocas palabras, creas un
poema que desnudas el alma y el corazón.
Siempre habrá poetas, un mundo sin poetas sería un mundo sin canción,
un mundo de tristeza, de silencio ,mudo, sin razón
**El Poeta y Su Saber**

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario