domingo, 20 de septiembre de 2009

Una Señal




Una señal ,te pido una señal, para que yo sepa, que no me has olvidado.
La señal también te dirá, que yo te recuerdo, que a pesar del tiempo
transcurrido aun vives con mi amor ,mi pasión y mi locura.
Nuestro amor comenzó tarde ,ya nuestras vidas estaban ocupadas, con
otras vidas .No tuvimos oportunidad, espacio, tiempo, para decirnos tantas
cosas que no dijimos.
Tu querrás saber si yo estoy vivo y yo quiero saber si tu aún vives. Quiero
saber que ha sido de tu vida, en esta ausencia .Que rumbo tu vida tomó.
Hace tiempo que he dejado los pensamientos y viajo con los sueños y
ellos me aseguran que vives ,que eres feliz, y que aún me recuerdas, no
como una aventura, me recuerdas como esos amores imposible de
cumplir y de olvidar. Como esos amores que es parte de esa vida ,que
llevamos en nuestra profundidad del ser y que sostienen nuestras
secretos ,callados ,tímidos y reservados.
Que son la savia de nuestro ser, que alimenta nuestros recuerdos.
Así como tu señal me viene por mis sueños, yo también quiero enviarte
señales en forma de sueños y que ellos alegren alguna tarde gris, que
tu tengas. Que en esa tarde, de pronto aparezca el sol, que las nubes
huyan y que la tarde gris se transforme en luminosa y alegre.
Entonces sabrás que mi señal a llegado a ti.
Y nosotros sabremos que sin vernos ,hablarnos o tocarnos :Estaremos
juntos hasta nuestro final.
**Una Señal**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario