martes, 1 de septiembre de 2009

Queridos Libros

Por Mario Belapolsky

Gracias. No conozco otra palabra que refleje mis sentimientos, hacia ti. Cuantas aventuras juntos hemos pasado, con dolor o con alegrìa. Contigo he aprendido a ser un buen amante, tierno y considerado. He conocido la valentia y el sacrificio. He aprendido las distintas caras de la maldad. He conocido lugares reales, que me han llenado de emociòn y he conocido lugares, que existen en la imaginaciòn.

He llenado mi soledad de personas y entre la gente, en ti pude apartarme buscando la soledad, para poder pensar. Tu me has enseñado que la verdadera riqueza no es el dinero. Me has contado historias que no conocìa y otras me hiciste recordar. Fuiste mi compañero en las tormentas de nieve en invierno, y en verano junto al mar. Acompañaste mis dìas tristes, al perder a mis padres, a mis amigos, los que me dejaron y ya no estàn.

Te debo todo lo que aprendì, lo que soy. Gracias a ti hoy puedo escribir de lugares cercanos o lejanos, de lugares que viven en mi y otros quenunca vi. He recreado mis horas solitarias, con sòlo tu presencia, me has educado, me has dado, muchas veces, la fuerza del no abandono, del no claudicar. Y por eso seguì luchando, pelendo hasta que al fin hoy, estoy aqui.

Te conozco hace màs de medio siglo, te he conocido con tantos nombres, que en definitiva, no sè como te llamas. Gracias, nuevamente gracias, queridos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario