sábado, 19 de septiembre de 2009

Vivir la Vida




**Vivir La Vida**

Puedo decir que hoy he llegado a la fama, que me conocen, aprecian mi trabajo, y
procuro mejorar día a día. Pero la pregunta es: ¿ como ocurrió ésta transformación, al
final de mi vida? Comencé a escribir recuerdos, que recogí de mis viajes, en algunos
vividos, y en la mayor, parte de ellos, deseos reprimidos y sueños no cumplidos.
Horas perdidas, días olvidados, el sopor del aburrimiento atacaba mi mente, y yo, cómo
jubilado, veía pasar el tiempo por el andén de la vida, mientras esperaba la llegada de
la muerte.
Mi mente se resistía, y azuzado por los recuerdos comencé a escribir pensamientos,
y estos convirtieron el sopor en alegrías que tenía encerrado en mi interior .Fue tanta
la urgencia de mostrar mi corazón que puse a consideración, de amigos y no amigos,
mis sentimientos encerrados.
Las críticas las hubo, y fueron ellas las que me indicaron que mi elección era correcta,
y me marcaron el camino que aún transito.
! Mi encierro había finalizado ! Había encontrado la forma de terminar la monotonía de
mis días y pasar a tener felices los días que escribía. Y aquellos que no escribía eran
para ordenar mis pensamientos, mi sueños y mis anhelos, que después pasarían en
pensamientos y poesías
He dejado el andén de la vida, ahora viajo con ella. ! Juntos recorremos la osadía y la
aventura que es la vida !
Ver www.olei.org.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario