martes, 8 de septiembre de 2009

Amén

>

**Amén**

No encuentro palabras, desconozco donde están, quizás en una lejanía
donde yo no puedo llegar...
Mi cabeza, mi corazón, mi alma, están llenas de palabras que en ningún
papel puedo colocar. He llenado papeles y papeles, pero en ningún lugar
puedo contar mi historia, que es una de las tantas que hay, formo palabras
y oraciones, y nadie las puede entender...
¿ Será que no puedo expresarme, será que estoy tan confundido que cuando
escribo me parezco a un borracho de bar, cuando debería parecerme a un
poeta sin igual ?
El amor ha jugado conmigo a un juego que no debemos jugar, y como jugar
con fuego nos hemos quemado a la par...
Ni tu, ni yo, podríamos jugar al amor, es un juego peligroso, no nos deja ver la
realidad y comenzamos a vivir una vida de ficción. Olvidamos nuestros deberes
y compromisos, olvidamos la familia y el trabajo, tiramos, por la borda, la ética
y la moral, y estamos convencidos que el mundo es, el único lugar...

Ya todo ha pasado, hemos recobrado la razón, sólo falta convencer a nuestras
familias, que todo pasó...
Y hoy que quiero volcar en el papel, nuestro juramento de separación, me doy
cuenta que lo único que puedo escribir es...

! Te amo ! ! No puedo dejar de amarte ! ! No puedo renunciar a ti !
! Que el mundo nos comprenda y nos perdone ! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario