martes, 29 de septiembre de 2009

! Cuidado Primavera ¡

Quiero, que el viento en mis ojos me hagan llorar .Que mis lágrimas
amargas me recuerden lo que quiero olvidar.
Recordarla a ella y por una mujerzuela la dejé con promesas de amor.
No pido perdón ,no quiero perdón no merezco perdón ,Quiero recordarla,
en todo momento, como fue posible que a esa mujer, siendo ella tanta
mujer, por una indecenta la dejé abandonada al pie del altar.
Ahora que la he perdido, que ya no será nunca mía, lloro por dentro
por tan gran error .Los ojos me pican, son las lágrimas que no puedo
evitar .Las lágrimas que me lavan los ojos pero no la conciencia.
Mi locura fue mas fuerte que mi razón y tomé el camino que nunca debí
Tomar .El camino de la tentación.
Ella era dueña de mi corazón ,de mi sangre, de mi amor .Recuerdo las
promesas que nos hicimos ,los planes que nos trazamos, nuestros besos
escondidos, nuestras miradas de cómplice Y en una noche de primavera,
de flores, con aromas al viento .Por el aire el amor navegaba ,estaba en
los patios y en los jardines, en la veredas y bajo los árboles.
El amor brujo de la nueva primavera, que viene con fuerzas, con ansias de
enamorar. ! Y me enamoró !
Fui su amante durante una primavera y después me abandonó.
Hoy triste y desolado fui a su casa a pedirle perdón .Pero no entré y
me dije:*Vendrás a pedirle perdón ,cuando tus ojos secos queden de
tanto sufrir y entonces de rodillas pedirás clemencia por haber faltado a
tu palabra de un varón*
**! Cuidado, primavera**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario