miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Ruido del Silencio

**El Ruido Del Silencio**

La noche me trajo el silencio de tu ausencia, de que tu ya no estás más, que deberé
acostumbrarme al silencio de la soledad, al silencio del castigo de amarte, como te amé.
¿ Donde irán los amores cuando se acaba el amor ? ¿ Acaso abra un lugar especial para
guardar los besos, las promesas, del amor que ya no lo es ? ¿ Y será de ese mismo lugar, donde los enamorados van buscando, para presentar sus nuevos amores y asegurar
que será un amor para siempre ? ! Podrá alguien creer en algo tan frágil como es la promesa del amor !
Tanto te quise, tanto te amé, tanto disimulé de mujer con precio, al mejor postor.
Cerraba los ojos, y me refugiaba en la oscuridad, de la ignorancia de no querer saber; ya
eso terminó, abrí los ojos a la realidad, y te eché de mi lado, para salvar mi honor y mi
libertad...

La noche se está cerrando, salgo a bares y a la noche misma buscando algún consuelo
que rompa el silencio de tu ausencia. Te sigo queriendo, mi amor está fresco y es mio,
no puedo olvidarte, busco alguien que te suplante, sé que es una búsqueda inútil pero
es mi consuelo. Hay veces que consigo una mujer que supla, la ausencia de tu amor,
pero son por pocas horas y después, vuelvo al silencio...

Hay algo que rompe ese silencio, que me impide vivir, y son las lágrimas de mis ojos y
! el aullido de mi garganta ,como un lobo herido...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario