jueves, 17 de septiembre de 2009

Ciegos de Amor

Siguiendo la costumbre, a la hora del almuerzo, me siento en un banco,
bajo un frondoso árbol y doy cuenta de mi merienda .Después leo un rato
y al cumplir el tiempo que tengo autorizado me vuelvo a mi oficina.
Pura rutina ,pero hoy esa hora y esa rutina me hizo ver el mundo de otra
manera.
Recién me había sentado cuando en el banco de enfrente se sentó una
pareja de novidentes ,muy jóvenes, por cierto, y comenzaron a conversar.
No podré repetir textual sus palabras ;pero quiero divulgar esta conversación
que es un ejemplo que el amor todo lo puede y que el límite será el amor.
El varón llevaba un bastón blanco y ella se apoyaba en él
La joven dijo* me gustaría conocer tu rostro ,pero que valor tiene ,para el amor,
conocer el rostro de su amado, si conoce su corazón, su ternura, su pasión*
El joven le respondió*yo me conformo con la seda de tu pelo ,las caricias de
tus manos, el aroma de tu piel. Me enamoré de ti por tu voz por escucharte
hablar ,por lo que dijiste que fue como desnudar tu alma .Lamento los jóvenes
que se enamoran por sus rostros o por su forma de su cuerpo .Lo nuestro
es más real ,al ser ciegos nos guiamos por nuestro tacto ,oído y olor . ¿Que
opinión tienes sobre esto ,mi corazón*?
*Ho amado mío, tu tienes mucha razón ,una cara bonita y un cuerpo bien
formado ,no es ninguna garantía para un futuro feliz .Nuestro amor está
basado en las sensaciones que Dios nos otorgó .Que valor tiene ,para mi tu rostro si conozco tu corazón ,tu alma ,la riqueza de tu amor.*
Se besaron varias veces ,se me hizo la hora de regresar ,sin hacer ruido, en
lo posible, volví a mi oficina con una sonrisa triunfal.
Al volver a mi casa, aún tenía la sonrisa de haber estado en otra dimensión
Entre a mi casa, cerré los ojos, llamé a mi esposa y le dije :abrázame hoy
he descubierto al verdadero amor.
**Ciegos de Amor**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario