martes, 22 de septiembre de 2009

! Hola ¡



**!Hola¡**

!Hola¡ Te he llamado para anunciarte que he renunciado a el rencor. A los malos días,
a las malas noches, a los celos, despiadados y sin control, a las sospechas que
anidaban en mi pecho, y que fueron las sombras de mis noches en vela, por tu falta
de amor.
!Hola, no cortes¡ Te he llamado para contarte, que nuevamente vivo feliz, que mi mente
ya no está afiebrada, que he recuperado la razón, que creo en la vida, que estoy seguro,
como todos las años, que las flores vendrán, trayendo su perfume que perfumarán el
amor que nos regala la naturaleza.
!Hola, no cortes, ya termino, por favor¡ Te he llamado para despedirme, no es que tengo
otro amor, es , nada más que he salido como de un sueño que fue una pesadilla para
los dos. Mi rencor y mi amor hacia ti, han muerto y ahora no nos haremos más daño,
los dos disfrutaremos, de éste regalo maravilloso !que es vivir¡
!Hola no cortes, ya termino, por favor, no quiero dejarte malos recuerdos¡ Sólo pretendo,
que me entiendas, tu sabes que te quise, pero hoy he abierto los ojos y ví el amanecer,
y me pregunté, como puede ser que un espectáculo, cómo es el inicio de un día, no lo
comparamos con una nueva vida, con una nueva actitud, con una nueva sonrisa, en nuestros labios, sonrisa que nos acompañará durante el día, hasta el nuevo día y durante
todos los días.
!Hola ,ya puedes cortar, y sal a la calle a vivir la vida, no pierdas tiempo, nunca hay mucho
tiempo para disfrutar ¡
¿Al tiempo? !No le gusta esperar¡
Pensamientos y poesias en
mariobelapolsky@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario