lunes, 21 de septiembre de 2009

Es un Juego, para no Jugar


Hoy me he dado cuenta que te amo, y quiero que lo sepas...
Hasta el momento, y desde que nos conocimos, fuimos juguetes del
amor.
Tu casada, yo casado. Escondiéndonos, como forajidos perseguidos por la ley.

Todos los Jueves, a la misma hora y en el mismo lugar, nos encontramos y
nos amamos con la sed que despierta la pasión y el deseo, que es valiente sin
razón.

Lo nuestro era un juego del amor...
Jugábamos a escondernos, de conocidos, parientes o amigos.
Nuestra carcajada era antes y después de hacer el amor .Nos olvidábamos de
nuestros compromisos...Solo éramos tú, yo, y el juego que no se debe jugar.

No pensábamos que estábamos traicionando a nuestras familias .La traición en
el amor es egoísmo, es falta de respeto de un juramento ante Dios.

El amor es algo muy serio, y con lo serio no se debe jugar .Es un juego peligroso,
atractivo pero fatal .Es como jugar con fuego y después, del incendio, lamentamos
cuando ya es tarde para lamentar.

Hoy Jueves faltaste a la cita...
No supe nada de ti, mi preocupación me hizo rondar la esquina hasta que la
madrugada me encontró .Tu no viniste, ni una llamada recibí y fue en ese
momento que me he dado cuenta que te amo, que no eres un juego, que eres
un amor que llegó tarde a mi vida.

Pero yo tengo un juramento de amor que debo cumplir. Tu, amada mia,, serás
como esas hermosas estrellas que uno puede contemplar pero que no debe
intentar alcanzar.

Hoy me he dado cuenta que te amo, y quiero que lo sepas...
! Como lo sé yo !

**Es un Juego ,Para no Jugar**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario