viernes, 11 de septiembre de 2009

...Y Yo Contigo

Quiero que mis palabras en tus oídos sea la música, que llega a tu
corazón herido.
Que no sean solo promesas, como estás acostumbrada a oír.
Que mis palabras calmen tu inquietud ,tu miedo al futuro, tu miedo a
la traición
Quiero darte la tranquilidad de una vida digna y colmada de amor ,que
tus pesadillas desaparezcan para dar paso a la tranquilidad que tanto
necesitas, mi amor.
Quiero ser la paloma mensajera que viene a buscarte para llevarte
donde reina la vida, en enormes jardines, con bellas flores de distintos
colores, de distintos aromas, que impregnan el aire y que todo el año
están en flor.
La primavera de los que se aman, de amores sinceros, de amores
reales y de nunca renunciar.
Te estoy proponiendo un lugar que existe dentro de todos los que
estamos enamorados. Y que nuestro amor perdure para siempre .No
medir la distancia o el tiempo, que la vida, en forma caprichosa, nos
pueda llevar.
Te estoy proponiendo que montes en mi lomo, que yo extienda las
alas y podamos volar, a sitios que viven en nuestros sueños y que hoy
podemos hacer realidad.
Volaríamos alto, muy alto y veríamos de arriba la maldad del mundo, el
odio que impera y que nos impide gozar, de nuestra felicidad.
Escucha mi voz, querida mía es la voz de un corazón que por ti daría
la vida. Mi corazón está dispuesto a hacer cualquier sacrificio, para que
en tu rostro reine la risa alegre, que contagia el amor.
Estoy preparado ,mis alas extendidas, sube a mi espalda, y ya partimos,
buscando el horizonte que nos dará todo lo que te he prometido.
Sube con confianza ! Estás conmigo y yo contigo !
**...y Yo Contigo**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario