miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Nobel Poeta

Padre, quiero ser poeta, como lo fue tu abuelo, mi abuelo y tu.
Padre ,quiero ser un poeta famoso, como lo fue mi familia, quiero
aprender como se le habla a una mujer enamorada ,a un hombre
solitario ,como se transforman en una pareja en común .Como deben
vivir para aprovechar la vida y las cosas buenas que da el amor.
Debo saber tocar la guitarra y de sus cuerdas que salga la poesía
que avive al amor. Debo saber cantar una copla como si fuera un ruego
a nuestro Señor. Todo esto lo debo acompañar con una canción que
hable de la fortuna que es querer y ser querido .Si Señor.
Debo saber explicar como se distingue la pasión de la lujuria.
Debo saber explicar que el dinero no tiene valor, para el hombre y la
mujer, si viven en soledad, cualquiera de los dos .Debo saber que el
sacrificio no existe cuando en el medio hay amor.
Sueño con llegar a los pueblos y que sus habitantes me reconozcan,
y digan*Ahí va el poeta, más poeta de la región su guitarra, que se llama
Pompeya, hace magia en las manos de ese trovador*
Padre, déjeme cumplir el sueño de ser un doctor, en arreglar corazones
y avivar el fuego que hay en todo hombre y mujer en la creación del
Señor.
Padre, si tu me das la venia seré un gran poeta y mis triunfos sería los
pétalos de rosas, con que la gente sembraría a mi paso como si fuera
un personaje de ficción.
*Hijo mío ,se nota que eres poeta por vocación Adelante, hijo ,ve con Dios.
**El Nobel Poeta**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario