domingo, 27 de septiembre de 2009

Amargas Cadenas

**Amargas Cadenas**
Tu eres la dueña, de dulces cadenas, que se ha adueñado de mi voluntad. Eres la
dueña de mis sueños, más íntimos, de mis anhelos, más profundos, diriges mis
planes, mis luchas, mis desvelos. Aceptas o rechazas mis decisiones, tu buscas
tener un esclavo, no un amante...! no sabes amar !
¿ Cómo puedo enseñarte a amar ? ¿ Acaso conoces el sentido del amor, entregarse
entera, a una persona, que te necesita, pero también te ama, como ama a la libertad ?
El amor más sublime, que puede haber, no puede compararse con la libertad de pensar
por si mismo y actuar, con buenas intenciones y no dejar que esas intenciones estén
encadenadas a un capricho, nada más.
! Amada mía ! Romperé cadenas, y de mis ojos lágrimas caerán, mis sueños no tienen
dueños, mis planes, mis luchas, mis desvelos, todo eso me pertenece y nadie podrá
quitármelos, porque es el motor que impulsa mi vida, y mi vida es la libertad.
¿ Tu sabes que es la libertad ? ! Si no lo sabes tendrás que aprenderlo ! ¿ Cuantos hombres y mujeres, han dado la vida por la libertad ?
¿ Acaso tu crees que hay dulces cadenas ? ! Las cadenas son siempre amargas !
Y en el amor se vuelven tiranas, dominadoras. No tienen medida, hasta, que al fin,
la cadena se rompe o mata al reo. ! Que fue su amante !

No hay comentarios:

Publicar un comentario