martes, 8 de septiembre de 2009

Boleros para El Amor


Mi querida novia eterna, hoy quiero invitarte por un recorrido, de recuerdos
y amores que sellamos, cuando éramos muy jóvenes al son de la música
sublime del amor.

* ! Solamente una vez, amé en la vida !*

Mi brazo en tu cintura ,mi mano cubriendo tu mano y apoyada en mi pecho.
Tu mano en mi cuello. Mi boca en tu oído recitando palabras de amor...

* ! Sabrás que te quiero, cariño como este jamás existió ! *

Nuestras mejillas soldadas y nuestros cuerpos fundidos en la pasión.
Nos estábamos enamorando bajo el influjo del bolero, que es música del amor

* ! Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez....! *

Tu me enseñaste que el hombre envejece, pero el amor crece, en la misma
cantidad. De ti aprendí que los verdaderos amores no se olvidan, y mientras
están en vida, se aman, luchan, buscando siempre un nido para vivir su amor.

* ! Tu me acostumbraste a todas estas cosas ! *

Y es por eso, eterna novia mía, que quiero recordarte, que aunque los años nos
hagan llegar a viejos, será solamente para amarnos más.

**Boleros Para El Amor**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario