domingo, 20 de septiembre de 2009

Vidala de Las Penas


**Vídala De Las Penas**


Cuando una pena me ronda el alma, es el momento de abrazarme a mi fiel
guitarra, y dibujar en sus cuerdas una vidala. La vidala de las penas, que
despierta cuando sufre el corazón...

! Vidala, vidala mía! ! Tu eres el consuelo de mi dolor, tu fuiste testigo de mi
alegría y hoy, pobre alma mía, lloras, y sufres, mi aflicción...

! Vidala, vidala mía ! Que largo es el sufrimiento y que corta la ilusión. Tu eres
el consuelo, como bálsamo que alivia mi dolor. Tus notas melancólicas, es
pañuelo para la congoja que sufre mi corazón...

! Vidala,vidala mía ! Quisiera cantarte versos de alegría, y que esos versos
tengan estrofas que aplaudan la vida y hagan olvidar el dolor, pero como puedo
hacerlo cuando la vida me castigó con la pérdida de mi gran amor...

! Vidala, vidala mía ! Mis manos tiemblan, mis ojos lloran y en mi garganta
tengo un nudo que me impide el hablar...

Ya me está pasando, mis manos están firmes igual que mi voz, debo dejarte,
y esperar hasta una próxima pena que necesite de tus acordes, de tu consuelo
de tantas penas que habrás escuchado y te pido perdón...

! Vidala de las penas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario