lunes, 14 de septiembre de 2009

La Paja del Trigo

En mis años de viajar y recuerdos a juntar, hoy quiero hablar de
algunos, porque tengo miedo de olvidar.
Se acumula en el cerebro, sueños y realidades ,de tal forma que
confundo uno de otros.
Los años al pasar hace difícil diferenciar lo que fue o lo que hubiera
Sido .Los años traen experiencias y también olvidos .Los años es tiempo
y el tiempo no dura para siempre, porque es el compañero de la vida
hasta el morir.
Y es por eso que se hace necesario ir contando, antes de olvidar, aunque
quede la duda si el contar es realidad o un sueño nada mas.
Ya sabemos que el sueño es un deseo no cumplido, pero si deseado.
Y desear y anhelar, es una fuerza interior que nos mantiene viva la
ilusión ,de hacerlo realidad.
Soy un viejo joven poeta .Viejo por la edad y joven porque hace poco
comencé a volcar en el papel los recuerdos de mi viajes ,mis triunfos,
mis derrotas ,mis amores.
Al faltar ,mis escritos quedarán y quizás algún curioso lo leerá ,pero nunca
podrá diferenciar la ficción de la realidad.
Hoy, ni yo mismo puedo hacerlo ya.
¿ Acaso es importante escuchar una historia y saber con seguridad, si es
ficción o realidad?
En el colegio estudiamos historia, según el historiador.¿Acaso tiene
testigos?!!!Claro que no!!!
Es por eso que te digo:*Querido lector ,si algún día lees mis escritos, te
Desafío, si puedes separar la verdad de la ficción, como la paja del trigo.
**La Paja del Trigo**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario