martes, 15 de septiembre de 2009

Reloj



**Reloj**
Espera, novia eterna, quiero nuevamente conquistarte .Que nuestros recuerdos
vuelvan a revivir nuestro ayer, que también es nuestro hoy...
Estabas , en la mesa, esperando que te inviten a bailar, y así fue, te invité.
Mi mano en tu cintura, tu mano en mi hombro, nuestras manos unidas, con un
leve temblor de emoción...

* Reloj , no marques las horas...

Nosotros, y la música envolvente nos hizo girar lentamente hasta tomar el ritmo de
un bolero de amor...

* No más, nos queda esta noche, para vivir nuestro amor...

Mi mano apretó tu mano, mi boca se acercó a tu oído, y silenciosamente te dije...

* Reloj, detén tu camino, detén el tiempo en tus manos...

Tu cuerpo se pegó a mi cuerpo, tu pelo acarició mi rostro, tu mano se apoyo en
mi cuello...

* Ella es la estrella que alumbra mi ser, yo sin ella no soy nada...

Nuestras manos transpiradas, comunicaban, el nacimiento de un nuevo amor...

* ...porque mi vida se apaga...

¿Recuerdas todo esto? Compañera de mi vida, la luz de tus ojos alumbraron mis
pasos, por el camino de tantos años de amor. Y al volver al día de hoy, de esa
canción que nos unió y su letra dictó nuestro destino, debo repetir, como la letra
de la canción:

*Has esta noche perpetua...

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario