sábado, 26 de septiembre de 2009

Homenaje a Mi Guitarra



**Homenaje A Mi Guitarra**


Ven a mis brazos, Pompeya, tu eres mi guitarra favorita y dueña de mis secretos,
que tantas veces confié, y tus cuerdas, gentilmente, las hizo sonido y música a la
letra que agregué...
Canciones, coplas o versos, que yo recité, algunas mojaron mis mejillas y otras una
sonrisa en mis labios, pero siempre bajo el embrujo de tus mágicas cuerdas, que
produce tu diapasón...
Hoy quiero homenajearte, querida compañera, que has compartido conmigo momentos
inolvidables y otros a olvidar, pero siempre en mis brazos, con tus curvas de mujer, que
hace temblar mi imaginación...
Quiero contarte, amiga mía, que anoche la luna me sonrío y como si fuera poco, el sol
de la mañana me guiñó. Es que la felicidad brotaba por mis poros, de enamorado, y
toma nota de esta noticia : ! La ví y ella me sonrió !
Como un terremoto la tierra se movió, atiné a apoyarme en un árbol, mientras los pájaros,
como en un coro, silbaban el Himno a la alegría que dirigía mi corazón...
Bueno, Pompeya, aquí te dejo tema para que tus cuerdas pongan música y haga bailar
a los enamorados y aquellos que buscan el amor...
Es por eso, querida amiga, como homenaje a tus servicios, escribiremos al final:
! El amor existe, sal a buscarlo y encontrarás una Pompeya, que te enseñará a amar !
Ver www.olei.org.il
( El Club de Los Poetas Vivos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario