sábado, 26 de septiembre de 2009

Vigésimo Aniversario


:
>
**Vigésimo Aniversario**

! Querido ! Hoy es nuestro vigésimo aniversario. ¿ Que quieres que te prepare
en esta noche especial ?

Quiero que me recibas con la sonrisa de siempre, con tu pelo revuelto y tus
ganas de besar. No es necesario ni flores, ni velas. ! Si ! Algo de tu perfume
que me abre el apetito al amor, que despierta en mi memoria el olor de tu cuerpo, de promesas de pasión. No es necesario que tus manos, con harina,
las laves antes de darme el abrazo habitual, que es el abrazo que se dan los
que aman, y extrañan nuestra presencia en un día laboral.
Deja el maquillaje, las pestañas pintadas, las cejas afinadas, y los labios de
distinto color. A mis ojos serás la de siempre, la que amé desde el primer día,
o antes, quizás, ya que eras dueña de mis sueños, y yo desesperado que te
quería alcanzar.
Mis sueños se han cumplido, ya nada importa, ni tu vestido nuevo, ni tu peinado, que quieres sorprender.
En estos años has demostrado que eres toda una mujer. En los años buenos
y despreocupados, vivíamos alegres cultivando nuestro amor. Después, en los
años tristes, sin dejar de amarnos, nos apoyábamos, entre si con el sostén
de nuestro cariño, esperando la tranquilidad que al fin llegó.
! Tu me preguntas como quieres recibirme ! y yo te contesto...
! Con el pelo revuelto, con ganas de besar y con mucha harina en tus manos!
! Ya que tú eres la constructora de éste amor ideal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario