miércoles, 9 de septiembre de 2009

Señora Bibliotecaria

>
Conozco a una mujer.
No ,no es linda .No ,no es joven .No ,no es rica.
No conozco su nombre y apellido ,no conozco su dirección
Pero la admiro .Cuanto y como la admiro.
Daría lo que no tengo por una mirada suya por un favor suyo, porque me
tenga en cuenta cuando haga su trabajo.
Su trabajo, su importante trabajo. Tan apreciado en la ciudad en la que
vivo.
Ella es repartidora. Así de simple y censillo. Es la repartidora mas importante
de mi ciudad .Me animo a decir que es irremplazable.
Su labor ,su importante y silenciosa labor la hace conocer y conocer
para luego poder ofrecer, recomendar y aconsejar lo que su cliente, que
no es su cliente, podrá elegir y llevar.
Su humor, no todos los días es igual, su mente está llena de aventuras,
historias, leyendas y otras cosas. En su cerebro hay una cantidad de
información que no me animo a mencionar.
Algunas de estas informaciones son nuevas, de pocos años, pero otras
de varias décadas y las mantiene en su mente lozana y fresca. Y las
repite tanta veces como sea necesario explicar al cliente, que no es su
cliente, para que él pueda elegir bien.
Yo la llamo repartidora ,del entretenimiento y el saber ,pero cuando ella
está presente ;le digo:
**Señora Bibliotecaria**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario