lunes, 28 de septiembre de 2009

La Carta

**La Carta**

Estoy en el bar, veo como comienza a llover. Tomo mi cuaderno y escribo,
mientras la gente comienza a refugiarse, saltando los charcos, buscando los
aleros, las entradas de los negocios, mientras la lluvia, indiferente, arrecia con
más fuerza...

Mi cuaderno abierto, esperando que escriba, lo que debo escribir. Mis ojos
empañados, mi vista en la vidriera, viendo y no viendo, a la gente correr...

...Y yo escribo: Estoy en el bar, en el que nos conocimos y de él quiero de
ti despedirme cómo un homenaje donde nació nuestro amor, y hoy muere
en el mismo lugar...

¿ Quien puede saber, si el futuro dirá que hago bien o no, en despedirme
de ti ?

Nuestro amor no es amor, es un sacrificio a nuestra tranquilidad que debemos
a nuestra familia, que debemos respetar y amar, somos los guardianes de la
felicidad. No podemos jugar con nuestro amor imposible, ya es tarde para
nosotros, no podemos volver el tiempo atrás. Hagamos nuestra vida que el
destino nos marcó, y soñemos, que el soñar no hiere a nadie...

Nadie puede prohibirnos soñar, como nadie puede prohibirnos el llorar.
! Y mira, amada mía, la lluvia está menguando, es sólo un chispear, ya la
gente no corre y se ríe al caminar, la tormenta ha pasado, brillará el sol !

Que curioso, mi querida, el tiempo está mejorando y yo sigo llorando.
! El sol no seca los ojos, ni calma el dolor interior !

No hay comentarios:

Publicar un comentario