martes, 8 de septiembre de 2009

Gitana

"

! Gitana ! Gitana que veo tu cuerpo cimbrear ,como los álamos al viento,
tus ojos llenos de secretos ,tu pelos ,revueltos y despeinados, tus caderas que
asombra y despierta a la pasión...
Gitana de padre y madre gitana, gitana de sangre pura, roja como tomate
maduro y espesa como la miel...
Gitana, veo que estás ofreciendo tu arte de adivinar el futuro, y el más allá,
Después.
Gitana, necesito tus servicios y te explicaré porqué...

Quiero conocer mi pasado, no me interesa el futuro .El futuro es mañana, si llego
al amanecer, mi pasado tiene muchos años ,años que olvidé, y que hoy quiero
recordarlos para vivirlos otra vez.
Háblame del pasado, hermosa gitana, y te lo compensaré .Háblame del pasado, del
pasado feliz, del otro jamás, que quiero regodearme con tan hermoso pasado, que
quiero disfrutarlo, ya que fue tan fugaz, que lo dejé pasar pensando que iba a volver
y nunca más volvió.

Que triste es, gitana dulce, haberme quedado en el andén cuando mi pasado, pasaba,
y yo esperando el próximo tren, que nunca llegó.
Es por eso, coqueta gitana, que quiero contratarte y mientras tú me hablas del pasado
y al son de tu guitarra, yo con los ojos cerrados, soñaré para volver a él.

No le temo al futuro, le temo al pasado olvidado...
No dejes ,que vuelva a ocurrir ,que el tren pase a mi lado ,y yo quede en el andén.

**Gitana Del Pasado**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario