jueves, 24 de septiembre de 2009

Espejismo




Veo las lágrimas asomar en tus ojos ,un vez más ,corren por tus
mejillas hasta la comisura de tus labios.
Una vez más.
Cuantas veces has llorado y enternecido y mi corazón ,te perdonó.
y al tiempo vuelves a cometer el mismo error.
!Que digo !No es tu error es mi error.
Tienes una facilidad para llorar, como un acto de magia, que el mago
Practica ,ante el espejo, para mostrar a su público, como saca un conejo
de su sombrero .Hasta conseguir hacerlo con naturalidad.
Así eres tu con las lágrimas, tus lágrimas ruedan con una facilidad de
un mago consumado.
Ya no te creo, ni a ti, con tus lagrimas, ni al mago, con su conejo.
Me enamoré locamente de ti y en esa locura dejé mi familia ,mis amigos
y hasta el honor .Hoy he recapacitado y vuelvo a mi hogar.
Lo mío fue una enfermedad ,un espejismo, algo que no puede ser. Que está
fuera de toda naturaleza.
A Dios para, siempre, guarda tus lágrimas para otro incauto. Tus lágrimas no
son reales.
Los conejos no viven en sombreros.
**Espejismo**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario