viernes, 11 de septiembre de 2009

Usted

**Usted**

! Usted ! ! Sí, a usted le estoy hablando ! Por favor deténgase, déjeme que le
explique. Le prometo que seré respetuoso y sintético, en pocos minutos podré
contarle lo que siento por usted.
La veo todos las mañanas cuando se dirige a su trabajo, y es el momento que
mi corazón me golpea el pecho, como los cascos de un caballo, en la pista del
amor...

Usted no lo sabe, pero usted vive en mis sueños, comparto, con usted mis alegrías
y es cómplice de mis secretos, de mis amores y de mis anhelos...

Sólo quiero de usted, que entre nosotros, haya una amistad. Juntarnos en un café
y charla sobre libros, sobre música, sobre lo que nos gusta y no nos gusta.
Que entre nosotros nazca una amistad que nos permita ir juntos al cine, y después,
café por medio, conversar sobre el espectáculo que vimos, y cambiar opiniones y
puntos de vista...

! Sí ! Así nace un amor.
Que temor podemos tener de un amor que nace con el respeto, el conocimiento y
la confianza mutua de dos corazones que se están conociendo.

Veo que me está escuchando y noto, por su rostro, que no hay desprecio o temor,
y eso me alegra, y le dá esperanza a mi corazón. Le pido que me deje dar el primer
paso, sobre esto, que puede ser el comienzo de una gran amistad, o de un gran
amor, dejemos que el destino así lo decida, que sabe más que nosotros sobre la
amistad o el amor.

Por ahora me conformo que usted, después de oírme, me conceda el privilegio de
tutearte, para sentirte más cerca de los sueños que acunan mis noches de pasión.

! Tu consentimiento a colmado de dicha la mañana !

¿ Hay algo más que puedo pedir hoy ?

__________________________________________________Correo Yahoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario