lunes, 7 de septiembre de 2009

Somos Amante

**Somos Amantes*

Ya no soy tu pretendiente, ya no te invito a bailar, ya no somos novios,
ya no recibes flores cuando a tu casa me invitan a entrar, ya no necesito
pedir permiso a tus padres para llevarte a una fiesta, ya no hablamos de
casamiento, del salón, de la familia a invitar, de tu vestido y nuestra luna
de miel.

Y yo te diré porqué...
! Por que somos amantes y así lo hacemos saber !

A la noche al acostarnos, en la cama, que conocemos tan bien, nos tomamos
de la mano...Tu me dices: *que descanses* y yo te contesto: **buenas noches
mi bien**...
Por la mañana me indicas que ropa debo ponerme, para cuidar mi salud, me
recuerdas los remedios que debo tomar y me vigilas, a que hora lo hago y si
lo hago bien.

! Por que somos amantes y así lo hacemos saber !

En la calle caminamos, tú del lado de la pared, yo apoyado en tu hombro, para
alivio de mi pie. En el parque, al sentarnos, con mi pañuelo limpio el banco donde
tú te sentarás. En invierno al sol y en verano a la sombra, todo lo haga para que
te sientas cómoda, también.

A la tarde regresamos, a nuestro hogar, a la hora del té, y mientras lo tomamos,
rodeados de fotos y recuerdos, nos miramos con ternura, con cariño, con respeto,
y a coro decimos :

! Por que somos amantes, y así lo hacemos saber !


Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario