sábado, 26 de septiembre de 2009

Déjame



**Déjame**
! Déjame ! Déjame y no me recuerdes, lo nuestro no tuvo importancia .Yo
encendí la hoguera de tu amor, y quiero ser el que apague esos leños que
nos dio tanto calor...
Te pido, por lo que hubo entre nosotros, olvídate de mi y de ti .Nosotros nunca
nos conocimos, nunca fuimos felices, nunca nos amamos .La lujuria no existió,
fue la creación de nuestras mentes...
Nunca, entre nosotros, estuvo presente la risa, los planes, los sueños, los
Proyectos .Fueron nuestras mentes enfermas, que crearon esta fantasía, que casi
nos lleva a la locura, y que hoy hemos rescatado volviendo al presente, dejando el
pasado. ! Pasado que no existió !

! Déjame ! Déjame vivir mi vida, ser feliz a mi manera, soñando y esperando conocer
la mujer que haga de mi vida el cielo y no el infierno...

Nunca te he pedido nada, hoy te pido que me dejes, y al dejarme, con el tiempo, la
hoguera que compartimos se irá apagando, hasta volverse cenizas, y entonces si,
el viento del olvido, las arrastrará hasta el tiempo de los tiempos, sin ningún sueño,
sin ninguna posibilidad, que como el ave Fénix vuelva a resurgir.

! En ese momento seré feliz !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario