domingo, 1 de noviembre de 2009

Amor Sano y Sincero


**Amor, Sano y Sincero**

! Dime que me quieres y seré feliz ! ¿ Cual es la razón que no me lo dices a viva
voz ? ¿ Acaso temes que el mundo lo sepa ? ¿ Quizás nuestra diferencia de edad,
te cohíbe, y no te permite por miedo a las críticas, de haberte enamorado de un
joven, como yo ?
! Dime que me quieres y seré feliz ! Tus labios tienen el sabor, inconfundible, del amor,
tus ojos brillan ,como una joven enamorada, caminas con el balanceo ,característico, de
la mujer deseada, tu nuevo peinado, hablan a las claras, que te has quitado años, tu perfume, me recuerda nuestro primer acto de amor, sobre el césped recién podado.
! Dime que me quieres y seré feliz ! Que importa que el mundo nos juzgue, nosotros
somos dueños de nuestra vida, somos dueños de un amor sincero, muchas veces con
los ojos nos decimos cosas, sin hablarnos, como si estuviéramos pecando.¿ Pecar es
un delito? Los dos somos libres de nuestro pensamientos, que debemos esconder, de
nuestros deseos, que están reprimidos porque el mundo así lo dictó.
! Dime que me quieres y seré feliz ! Es tan poco lo que necesito, para que mi vida en
plenitud, viva junto a ti, ría y sufra contigo, hablemos de cosas cotidianas, dejemos de
dar vuelta la cabeza, con el miedo en nuestros corazones, no más, de escondernos en
la oscuridad de los cines o los hoteles, como delincuentes de la ley.
¿ Cuando seré feliz ...? ! Cuando dejes de llamarme alumno, y yo, señora profesora?
Pensamientos y poesias en

No hay comentarios:

Publicar un comentario