lunes, 23 de noviembre de 2009

Gracias a La Vida


Contemplo el cielo y las nubes ,que el viento en forma caprichosa
mueve de un lado al otro .Y esta magia, de ver a la vida en movimiento,
concibío en mi, la necesidad de asombrarme de algo que nunca nos
asombramos, de dar por hecho algo mágico que la vida nos ofrece
*Gracias a la Vida*
Que puedo ver lo que veo y describirlo también. Que puedo oír ,hablar y
repetir:*Gracias a la Vida*
Que puedo amar y olvidar el odio ,que puedo enamorar y enamorarme,
que puedo sentir el sufrimiento y aplacar el dolor, que puedo hacer reír
a un niño y llorar a un hombre, que puedo perder a un ser querido sin
olvidar a un ser vivo, que necesito y me necesitan ,que mis ojos se llenan
de lágrimas al ver a una madre amamantar o a un pájaro cuidando sus
pichones.*Gracias a la Vida*
De haberme dado la posibilidad de vivir lo que he vivido y disfrutar el tiempo
transcurrido, de perdonar y pedir ser perdonado, de haberme dado tiempo a
madurar y ser objetivo en el mirar, de haber tenido amigos que ya no están
y de otros, que están ,aunque no siempre los veo.*Gracias a la Vida*
De haber tenido la posibilidad de apreciar sus versos, sus canciones, sus
ideas, por el simple hecho de saber leer.*Gracias a la Vida*
Hay personas que dicen que hay otra vida después de esta, yo me aferro
a mi vida, a esta vida y lo grito a los cuatro vientos:*Gracias a la Vida*
**Gracias a La Vida**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario