sábado, 14 de noviembre de 2009

Sacrilegio


!Ya! En este preciso momento, quiero que el tiempo se detenga,
que las manecillas del reloj, sirvan como adorno ,nada más
Si ,ya!!Quiero que todo quede congelado, nuestro amor envuelto en sudor
que se sodifique , como un árbol petrificado.
!Que quede la eternidad como está en este instante!
Que nuestro amor quede fundido, como el acero en el crisol ,por los
siglos de los siglos.
Que seamos una escultura esculpida por Rodin y que nuestras próximas
generaciones, nos tengan como una obra de arte y podamos competir
con las Maravillas del Universo.
Yo dentro tuyo ,tu dentro mío.!Que hermosa manera de pasar a la posteridad!
Nuestros corazones latiendo al unísono y deteniendo su marcha, como el
fin de un vuelo triunfal .Como el regreso de la luna, como el descubrimiento
de la Atlántida ,como la conquista de otros mundos.
Quiero que seamos el ejemplo del amor ,en un sólo amor .Quiero que nos
recuerden como los inventores del amor ,que estemos a la altura de la
rueda ,más halla del tiempo y la distancia.
Que lo nuestro sea ejemplos de los ejemplos. Y que no necesitamos
resurgir de las cenizas para alcanzar la eternidad.
Quisiera saber si hay algo o alguien que quiera más que yo ,para dar
cuenta de su vida y ser único en la creación.
Quiero competir con el mismo Señor, por habernos creado de la forma
que nos creo a nosotros dos.
Y que Dios me perdone, por sacrilegio tan atroz
**Sacrilegio**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario