sábado, 28 de noviembre de 2009

Sueño Repetido



**Sueño Repetido**

Cuando los primeros rayos de sol y vida, por la mañana, iban camino al medio día,
Pensé:¿será un sueño, estaré despierto, será lo que mis ojos ven, o quizás lo que
quieren ver?
Las primeras sombras, del nuevo sol, que al encontrarse con el bosque, engañaban
la vista con la figura, me hizo dudar, nuevamente, si era ficción o verdad. Hay momentos
que deseamos algo, y lo deseamos con tanto amor, que cuando ocurre nos preguntamos,
¿es deseo, es realidad? ¿estaré despierto, estaré dormido?
El sol, muy tibiamente, calentaba su espalda, en sus brazos un enorme ramo de flores,
silvestres, no dejaba ver su cara. Corría buscando la sombra, y en su correr espantaba
las mariposas, de alegres colores, que al movimiento de su larga pollera, dejaban abierto
el camino, donde reinaba la sombra junto a la fresca corriente del río.
!Oh Dios mío, estoy despierto y es real lo que mis ojos ven¡
Corrí tras ella, para conocerla, hablarle, escuchar su voz y ver su cara, tal cuál es.
Tropecé, y al hacerlo desperté, en mi cama solitaria sin a nadie a quien querer. La
mañana era perfecta para salir a caminar, aprovechar los primeros rayos, para soñar y
soñar. A lo lejos la vi corriendo, el ramo en sus brazos, las mariposas, abriendo y cerrando la marcha, indicando el camino, hacia la sombra, el arroyo y un sueño repetido,
que por ser repetido, no vale la pena contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario