miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aprender a Sufrir

"
**Aprender A Sufrir**


Busco, con gran necesidad, un maestro que pueda enseñarme, cosas
simples y sencillas, que la vida no me supo enseñar.
He perdido a mis padres y no he podido llorar, he perdido a mi amada, y
mis ojos secos están. Mientras mi corazón quiere aliviar la pena de tanto
dolor acumulado, anegado en lágrimas que no llegan a mis ojos, y en mi
garganta quedan sin poderlo remediar.

Busco a un maestro que pueda guiarme por los recovecos, de la vida, donde
impera el dolor, donde el único consuelo es llorar y llorar, hasta que el tiempo
cure las heridas, y calme el dolor del corazón que ha sufrido una pérdida y
dejó con heridas de amor.

Busco, sin remedio, alguien que en las primeras lecciones, me cuente que
bálsamo necesito para cada pena que se presenta en la vida, y que no hay
otro remedio que las lágrimas y el tiempo para curar el dolor.

Busco a un maestro que haya vivido lo suficiente, y con el máximo saber
Pueda ,sin dudar, indicar cual es el remedio, para cada caso en particular.


Busco, y ya no tengo tiempo para más, mis penas me ahogan, no disfruto
de la vida, el dolor en mi pecho no me deja en paz.

! Maestro ! Espero de usted la solución... ! Oh quizás un nuevo amor !
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario